viernes, 27 de septiembre de 2013

12 OCTUBRE GRAN FIESTA DEL VOLKSWAGEN.

Ya queda menos para la gran fiesta anual del Volkswagen. Calienten motores, el chat del Amigo Antonio está muy caliente. Veo mucha ilusión y como siempre los amigos de Gran Canaria son los primeros en apuntarse . Esperemos pasar una gran fiesta. Los organizadores se lo están currando.
Preparando los cacharros para la ocasión...Furgona que espero poder metarla en chapa y pintura este año con la chopper que le regó mi abuelo a mi hermana y bicicleta orbea de mi madre. Están de origen, sin restaurar pero el conjunto funciona a la perfección.


No hay comentarios:

EXTRAORDINARIA EXCURSIÓN LA DE HOY DÍA 20 DE JULIO 2008

En el día de hoy se ha celebrado otro encuentro de los amigos de los air-cooled. En el párking del Halcón, como viene siendo habitual se han dado cita un nutrido grupo de VW .
De allí hemos partido hacia Candelaria, donde hemos recalado en la plaza de la basílica y disfrutado de una mañana maravillosa y gran expectación.
Una vez visitado el templo de la patrona de canarias nos dirigimos al BarRestaurante Casa Juan en donde pudimos almorzar y dar por terminada nuestra excursión del día.
Entre los comensales se encontraban un gran número de personas de diferentes edades y para muestra el más longevo y con mayor experiencia, Don Oscar Molowny (Padre) que con cerca de noventa años acudía al encuentro con su hijo y nieto.
y por otro lado algunos pequeñines que apenas contaban con meses de edad.
Nos acompañaba un amigo del movimiento volkswagen de Cataluña, que nos obsequió a todos con unas camisetas de su club. Esperamos que se lleven para su tierra un grato recuerdo de este entreñable día.